IMPORTANTE: Todos los productos vendidos por Infrihostel.com son exclusivamente para uso industrial o profesional para integrarlos en un proceso productivo, de transformación, comercialización o prestación a tercero. Por tanto queda excluida la aplicación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007).


IMPORTANTE: 
No será posible la cancelación de pedidos que se hagan a fabricantes bajo petición/necesidad de los clientes.

  • Pedidos cuyos productos se pidan expresamente a fábrica, tras confirmación por parte de los propios clientes.
  • Pedidos cuyos productos salgan directamente del propio fabricante (en cuyo caso se informaría al cliente por e-mail o cualquier de nuestros métodos habituales de contacto).
  • Productos que se modifiquen o se pidan a medida a petición de los clientes (mesas, vitrinas, equipos…etc)

En caso de que el cliente quiera unilateralmente proceder con la anulación, quedará exenta de reembolso alguno y posterior reclamación.

Todos los pedidos se aceptarán según las condiciones generales de venta de infrihostel.com. Todos los artículos aceptados en el presupuesto
o pedido no tienen posibilidad de devolución, ya que se piden expresamente a petición del cliente.

No se aceptará ninguna devolución de material, salvo en los casos y condiciones previstos en el capítulo de garantías, sin la conformidad expresa de infrihostel.com. No se admitirá, en ningún caso, la devolución de materiales usados o probados, ni tampoco los que no lleven su embalaje original. Cualquier devolución injustificada del material o servicio
aceptado en un presupuesto o pedido, en caso de abonarse, sufrirá una depreciación automática mínima del 10% sobre el importe facturado, pudiendo esta ser mayor después del peritaje por parte de infrihostel.com o el fabricante.

No se aceptará ninguna devolución del material sin el consentimiento de Infrihostel.com. En caso de aceptar la devolución de un pedido, el plazo del que dispone el cliente, sería máximo de 7 días desde su recepción. Todos los gastos generados por devoluciones, incluidos los portes, serán por cuenta del cliente. La no obtención de licencias y permisos de apertura no será, bajo ningún concepto, causa justificativa para la devolución o reclamación alguna del producto

Reembolso

El cliente recibirá reembolso en los siguientes casos:

  • El fabricante contaba con disponibilidad, pero se ha quedado sin unidades: en cuanto el fabricante nos avise de dicha situación, le informaremos de ello. Puede darse el caso de que haya una fecha concreta o que el fabricante no pueda indicarnos cuándo suministrará el aparato solicitado. En estos casos, le ofreceremos siempre las opciones de cambiar el modelo, esperar o anular el pedido recibiendo la devolución del importe completo.
  • El producto elegido indicaba una disponibilidad que, finalmente, ha cambiado: puede suceder que un producto muy demandado, y del cual haya unidades en stock, reciba un número de compras superior a las unidades disponibles. En este caso, las unidades se asignan por orden de pedidos, pudiendo no alcanzar para todos. Así pues, el plazo se modificará y será pedido al fabricante. Si dicho plazo no le interesa o se excede de sus necesidades, tiene la opción de cambiar o anular el producto.