Infrihostel.com envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte a portes pagados en toda la Península.
El plazo de entrega puede ser entre 2 y 10 días laborables. Antes de confirmar su pedido debe consultar su stock en nuestros almacenes.
Los plazos indicados son plazos habituales y siempre contando solamente días laborables. Como es comprensible, no estamos ante una ciencia exacta, por lo que en ocasiones concretas puede ocurrir que este plazo se supere en función de diversos motivos:
- El fabricante contaba con disponibilidad, pero se ha quedado sin unidades: en cuanto el fabricante nos avise de dicha situación, le informaremos de ello. Puede darse el caso de que haya una fecha concreta o que el fabricante no pueda indicarnos cuándo suministrará el aparato solicitado. En estos casos, le ofreceremos siempre las opciones de cambiar el modelo, esperar o anular el pedido recibiendo la devolución del importe completo.
- La empresa de transportes está tardando más en entregar el producto una vez enviado de nuestras instalaciones. En estos casos existen circunstancias ajenas a nosotros que están retrasando la entrega (tardanza en localizar el aparato, gestión de las rutas, falta de disponibilidad, etc.). Para estos casos, intentaremos facilitarle los datos de la empresa de transporte para contactar y comprobar cual es la situación de la entrega.
- El producto elegido indicaba una disponibilidad que, finalmente, ha cambiado: puede suceder que un producto muy demandado, y del cual haya unidades en stock, reciba un número de compras superior a las unidades disponibles. En este caso, las unidades se asignan por orden de pedidos, pudiendo no alcanzar para todos. Así pues, el plazo se modificará y será pedido al fabricante. Si dicho plazo no le interesa o se excede de sus necesidades, tiene la opción de cambiar o anular el producto.